The Pit es un 'endless runner' de plataformas en el que los jugadores podrán controlar a un simpático personaje, mientras éste corre sin parar a través de un lugar de aspecto demoníaco. Por el camino, por supuesto, nos toparemos con todo tipo de trampas: bolas de fuego, sierras dentadas, pinchos, enormes bloques de piedra, etcétera.
El sistema de control de The Pit es sencillo: cuando dejamos pulsado el dedo sobre la pantalla, nuestro personaje se agachará y seguirá avanzando agachado; de forma que al soltar el dedo, saltará. Si tocamos la pantalla una segunda vez cuando el personaje está en el aire, hará un doble salto. De esta forma tendremos que intentar llegar lo más lejos posible, esquivando todas las trampas que se pondrán en el camino.
Durante el recorrido podremos ir recogiendo monedas. Con estas monedas, como es habitual en los juegos de Ketchapp, podremos desbloquear nuevos personajes. Y es que si bien al principio sólo podremos utilizar un personaje, en total encontraremos diez diferentes en el juego.
The Pit es un excelente 'endless runner', que siguiendo la línea trazada hace mucho tiempo por Ketchapp, ofrece una mecánica sencilla y divertida; al mismo tiempo que brinda un apartado visual precioso. Gracias a la tabla de clasificación online, además, podremos retar a todos nuestros amigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Pit. ¡Sé el primero! Comentar